Last.fm


Soy yo, Dios, hablándoles sobre mi nueva red social… mentira, mentira, lo tengo desde hace unos tres años y estoy encantado con ella.

Logo

Last.fm es una comunidad, una red social/radio lanzada en el 2002 y trabajada desde E.U. y Alemania,  que a diferencia de muchas en las que pones que es lo que piensas en ese instante y que probablemente a muchos no nos importe por lo absurdos que son los pensamientos mortales, en esta red encontraras un solo tema y en ello miles de opiniones y variedad de sabores.

En primer lugar encontramos una pagina donde no tienes que hacer una descripción absoluta de ti, sobre si te gusta el camote o algún personaje de Glee, no no no no no, solo tienes que colocar tu nombre de usuario y tus preferencias musicales encontrándolas en la base de datos de la pagina.

Ya creado tu perfil vienen las ventajas absolutas y definitivas del cosmos, descargas gratuitas, invitaciones a eventos, recomendaciones de bandas en base a los datos de tus artistas ya agregados, escuchar música de los artista que agregas (con un limite de 30 reproducciones gratis), descripciones de los artistas y canciones, vídeos, usuarios con tus mismos gustos con los que puedes comunicarte y hacer recomendaciones. Es perfecto si eres un adicto a descargar y a despertar y dormir escuchando música.

Ademas, existe el (+) que hace tu vida mas perfecta, que es el scrobbler, un programa que se instala fácil y que en el caso de que no quieras suscribirte en forma de pago y pienses que ya no podrás agregar mas artistas y hacer crecer tu colección y cantidad de música escuchada, este programa identifica desde tu reproductor las canciones que estas escuchando y las sube a tu perfil automáticamente, además, si tienes ipod también hace el scrobbler de las reproducciones que hallas tenido en el día. Mas perfecto no puede ser.

Solo marco una desventaja, no lo puedo sincronizar aun con twitter sin la instalación de un programa.

Me despido recomendando enormemente esta pagina y dándoles la pagina para que disfruten.

http://www.lastfm.es/home

Nota: mi usuario es kosa_xD

Anuncios

Un comentario el “Last.fm

  1. Dabytch dice:

    que hermoso!

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s