Natural Beauty


No mas pelos por favor.

Esa fue la suplica que le hice a Dios después de un día en el trabajo de estar haciendo fichas de libros sobre hombres en la que el punto principal de la fotografía es su sexo, sus genitales, su pinpin, era muy extraño encontrar tantos libros con tanta variedad de tamaños, colores y figuras (algunos tatuados).

Fue entonces cuando un santo libro me revelo su existencia: magnifico, repleto de belleza y sensualidad, fotos con pudor pero desinhibidas, donde el actor principal es la masculinidad y la naturalidad del cuerpo, evitando posturas absurdas.

El cuerpo es hermoso, son perfectas la lineas que se proyectan con el vació sin importar que tan grandes sean las curvas o que tan largas sean las lineas, existe una simetría de proporción natural que en este libro es capturada. Cada uno de los fotógrafos imprimen su sello personal, notorio en la selección de los modelos, de los espacios, de los colores, de las posturas, de los cuerpos y de los materiales.

Natural Beauty es una compilación de fotografías en la que diversos fotógrafos dejan al descubierto el cuerpo del hombre, con sus perfectas lineas y bellos rostros, pues en ocasiones solo vemos fotografías a rostros . El libro pertenece a la editorial Bruno Gmüder, la cual tiene mucho material de este tipo de contenido, pero que en su mayor parte tienen como principal función dejar al descubierto lo privado y no permitirse este juego entre la censura y lo erótico, elemento que este libro reúne.

Dejo el link de la editorial que contiene el libro para que lo puedan hojear a gusto, y si quieren conseguirlo yo se donde.

http://www.brunogmuender.com/products/details/id/5782_Natural_Beauty/search/natural/

Anuncios

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s