Viendo: All about Eve


Ooooooh my Jesús!!!

Noooo!! nooo!!!

La película empieza de una manera en la que te plantean los principios por los que se va a mover la película y por la que discurre la vida del teatro y el teatro es la razón principal donde todos los sentimientos y la percepción propia de la realidad explotarán.

“No todas las experiencias humanas se dan en un teatro de variedades, y eso debe entenderlo y respetarlo hasta una artista de variedades de cuarta…”  Una de las primeras frases que dice Bette Davis en el papel de Margo, una estrella del teatro quien sera protagonista de como su vida personal y profesional no pueden ser separadas en el teatro y encima pueden ser tan fugaces y girar de manera tan abrupta que no da tiempo de aferrarse a ella y solo ver el nuevo punto desde el que la observamos, como una especie de ruleta.

Bette Davis en el papel de Margo, Anne Baxter como Eve (la perra bastarda maldita mustia), Celeste Holm como el ejemplo de mujer integra pero no pura, sino humana, y muchos mas como George Sanders, Gary Merrill y Marilyn Monroe en un papel corto pero interesante. Dirigida por Joseph L. Mankiewicz en 1950.
La recomiendo en un 1000 del 1 al 10 ejeje.La historia: una mujer que hará cualquier cosa por alcanzar sus sueños y obsesiones pasando por las personas como escaleras, hasta que se encuentra con un  escalón falso. Otra mujer que se re descubrirá sintiendo y amando, reconociendosé nuevamente como una y no como un otro que ha tomado su cuerpo.

Dejo el Trailer para que anden de curiositos jajaja (este no es el original pero es mas atractivo jeje)

Nota: me está ardiendo impresionantemente  el estomago mientras escribo esto… creo que moriré XP

Anuncios

4 comentarios el “Viendo: All about Eve

  1. VR dice:

    jejeje me gusta me gusta tienes que es escribir sobre What ever hapenned to baby Jane

  2. excelente reseña!!! muy al estilo ullhman… sin duda, viniendo de este sitio, es altamente recomendable ¿la tienes? ¿podrías prestármela?

    va un abrazo desde neotraba

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s