Cosas de Libreros 54


Cliente: Pero es que necesitan cambiarme lo que compré. La alcancía me la dieron rota.

Gerente: A mí me informan que el material lo revisaron antes de checarlo y la alcancía estaba completa.

C: Sí, pero después a la chica se le cayó.

G: ¿A cuál chica?

C: A la cajera.

G: ¿A la cajera que ahorita está?

C: No, a la cajera de la mañana.

G: Entonces le pedimos una disculpa, probablemente fue nuestra culpa.

C: Gracias, ¿cómo me hacen el cambio?

G: Necesitaríamos que regrese mañana para que revisemos el video y se pueda hacer bien el cambio.

C: Pero no sé si pueda regresar mañana.

G: No se preocupe, el cambio se lo podemos hacer desde mañana hasta cuando usted pueda.

C: Sólo puedo ahorita.

G: Desafortunadamente, por protocolo, primero necesitamos revisar los videos para amonestar a la cajera y realizar el cambio.

C: Pero yo sólo puedo ahora.

G: Permítanos para ver si podemos contactar a la cajera.

C: Gracias. (Sale enojado).

(Se pide el video y se ve que la encargada de caja revisa el producto con el cliente, lo regresa al empaque, le coloca una bolsa, se lo entrega y le advierte que la bolsa es frágil, el cliente no hace caso, levanta la bolsa y tira la alcancía, la recoge y sale de la librería. El cliente no regresó).

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