Cosas de Libreros 38


Cliente: Hola, vengo a realizar un cambio.

Yo: Claro, ¿cuál es el motivo?

C: Por la simple razón de que no me gustó el libro (muestra un libro maltratado por uso).

Y: Lo lamento, sólo se realizan cambios por defecto del libro salvo algunas excepciones.

C: ¿Cómo qué excepciones?

Y: Como que a alguien le regalaron el libro y ya lo tenía entonces nos lo entrega cerrado, porque evidentemente el libro no tenía motivo para estar abierto y con el ticket o algún comprobante realizamos el cambio.

C: Bien, pues a mi no me gustó el libro.

Y: Y le repito que ese no es motivo para cambio.

C: Quiero hablar con tu gerente.

(Le hizo un drama al encargado de libros que era muy malo tratando con problemas de clientes. Se le autorizó el cambio).

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s